Los espacios de trabajo compartidos se han convertido en un fenómeno global con miras a continuar siéndolo en el futuro. Los millones de emprendedores que han adoptaron el coworking y la infinidad de espacios de trabajo compartidos que hay sentaron las bases para que el coworking siga creciendo en el futuro.
El coworking de AMPI MEM busca ser un espacio de trabajo para asociados y afiliado MEM, ofreciendo un espacio profesional para desarrollar sus actividades y atender a sus clientes. La idea es utilizar un espacio en común ya que como socios AMPI compartimos valores profesionales y comunales.
Es una nueva forma de compartir áreas de trabajo en AMPI MEM. Esta iniciativa permite la colaboración para crear una atmósfera productiva que favorezca a cada ocupante. El coworking AMPI MEM permitirá a los asociados compartir sus problemas y ayudarse entre sí para alcanzar sus objetivos.
El coworking AMPI MEM es un espacio de trabajo flexible. El asociado podrá elige cualquier lugar disponible en su ubicación. Con acceso a recursos básicos como es acceso a internet, recepción y sala de juntas como parte de los beneficios de su membresía.
Como socio AMPI MEM tendrás derecho a:
- 24 horas de acceso mensual
- Internet de alta velocidad
- Acceso de L-V (sábados con cita)
- Horario 9-18 hrs
- Video vigilancia 24 hrs
- Cafetería
- Sala de juntas
- 24 Impresiones en B/N